SALVADOR RODRÍGUEZ
Sergio Bueno ha dejado atrás la polémica con Miguel Herrera, a quien alguna vez tildó de ‘chillón’ por quejarse del arbitraje, y dijo que llegarán al Azteca enfocados en llevarse los tres puntos, pues América, con todo y su arsenal ofensivo, no debe sorprenderlos.
"No nos debe sorprender (América), hay tendencias de los equipos de qué jugadores mandan al campo y bajo qué línea o funcionamiento y eso es lo que tenemos ya visto. Vamos a intentar tener un resultado favorable contra todo lo que pueda pensar la gente del futbol mexicano y eso nos daría un plus”, señaló el técnicos de Gallos Blancos.
Bueno se refirió así a la polémica con el ‘Piojo’, quien respondió pidiéndole que mejor se dedicara a su equipo en lugar de andar criticándolo por cómo se dirige con los árbitros.
"En su momento lo dije porque así lo sentí, pero me parece que estamos a varias semanas de ello y creo que estamos pendientes y concentrados del partido de mañana”, señaló.
El estratega dijo que aunque los queretanos saldrán por los tres puntos, no irán desbocados al frente, pues América tiene un ataque que preocupa, aunque confía en nulificarlo.
"No venimos por el empate, pero tampoco esto quiere decir que nos vamos a desbocar, que estaremos siempre desarmados con el ánimo de hacer un gol, el equipo tiene que estar ordenado, y no regalarse por ese afán de atacar.
"En la medida de lo respetable, sí preocupa (el ataque águila), pero no creo que arranque los tres de entrada, han venido jugando dos, Benítez y Jiménez, ya después meten a Mina, pero tenemos ya contemplado esto y hay gente a la defensiva que debe solventar”, aseguró.