Seguidores de Gallos protagonizan un conato de bronca

La autoridad detuvo a dos personas | MEXSPORT
|
| 03 Mar, 2013

ÁLVARO CRUZ

Nuevamente un sector de la porra de Gallos Blancos protagonizó un conato de bronca a las afueras del Estadio Corregidora, previo al inicio del partido ante Rayados, pero la policía actuó rápido y lograron detener a los rijosos.

Varios integrantes comenzaron a pelear y a lanzar objetos, pero los elementos de seguridad estuvieron atentos para no dejar crecer el problema. En total fueron dos los detenidos por las autoridades, quienes negaron que quisieran pelear.

La porra de Rayados del Monterrey, que llegó en 15 camiones a Querétaro, también se quejó de problemas con la barra La Resistencia, pues señalan que en el centro de la ciudad los apedrearon.

"Nos reventaron, llegaron por atrás y tiraron piedras a los autobuses, pero nosotros no lloramos como otros, nosotros nos aguantamos y venimos a ganarles a esos pin... Pu...", señalaron algunos aficionados.

La porra del Monterrey fue revisada y custodiada para evitar desaguisados con la afición local, por lo que no hubo situaciones qué lamentar dentro o fuera del estadio.

A pesar de los hechos, integrantes de la policía manifestaron que no ha existido mayor problema, pues en el duelo frente al Atlas el ambiente era más tenso que ahora.