Ríos acatará la sanción de la Disciplinaria, pero no la comparte

Adolfo Ríos acatará la sanción de la disciplinaria | MEXSPORT
|
| 28 Feb, 2013

LUIS SALAZAR

Luego de que la Comisión Disciplinaria impusiera una multa de 97 mil pesos a Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, el ex portero señaló que acatará la sanción, pero no la comparte.

"Nuestra intención fue levantar la voz y si se determina que somos objeto de una multa, la acataremos pero no compartimos la sanción”, dijo en entrevista telefónica con RÉCORD.

 El presidente de Gallos afirmó que su objetivo era mostrar su inconformidad con la calidad de los arbitrajes que tenía su equipo y, tras el reclamo que hizo, han salido beneficiados.

 "Nuestra intención no era pensar en ganar o perder una controversia, nuestra intención era que se nos tomara en cuenta al equipo, a los equipos que estamos involucrados en el descenso, para que haya arbitrajes de calidad.

"Y me parece que ya fue beneficiado (Gallos) en el momento en que se nos toma en cuenta, porque el arbitraje para el partido pasado fue excelente, y en ese sentido vamos en buen camino, independientemente de la decisión que haya tomado la Comisión Disciplinaria”, explicó.

A nueve jornadas para que se defina el descenso, los Gallos son el último lugar en la tabla porcentual de la Liga MX y están nueve puntos abajo del Atlas, su más cercano rival.

 Ríos afirmó que si en un futuro los Gallos son perjudicados por el arbitraje, se quejará de nuevo porque su equipo compite por la permanencia en el Máximo Circuito.

 "Si hubiera un partido, que esperamos que no suceda, que tuviera cosas complicadas fuera del futbol, no solamente un servidor, que el medio futbolístico se encargue de ponerlo en claro para que este tipo de situaciones no pasen”, aseguró.