Querétaro presenta oficialmente a Ronaldinho

Ronaldinho durante su presentación
|
CÉSAR VICUÑA
IVÁN CAÑADA
| 12 Sep, 2014

Las ilusiones las trata de comunicar siempre a través de una sonrisa, un gesto bien conocido a nivel mundial. Ronaldinho finalmente fue presentado con la playera de Gallos Blancos, misma que defenderá para los próximos dos años y su discurso no pasa por otra cosa más que por hacer historia.

El astro brasileño arribó este viernes a la Ciudad de México y tres horas después de haber aterrizado fue presentado ante los medios de comunicación, justo antes de dirigirse a Querétaro donde se realizará los exámenes médicos y por la noche será presentado ante su afición en el medio tiempo del encuentro entre Gallos y Puebla.

|
Ronaldinho junto a los directivos del equipo queretano - Foto : CÉSAR VICUÑA

Ronaldinho, sonriente como suele serlo, posó con la playera y dio sus impresiones sobre su llegada a Gallos, sin dejar de lado que su estilo de vida tan característico de él también seguirá igual como todo el mundo lo conoce.

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, así que espero lograr lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando títulos", aseveró.

El brasileño no pierde ni un ápice de ilusión. De hecho, toma este reto como un nuevo comienzo tal como ocurre cada que llega a una nueva entidad, por lo que comparte su motivación para ya incluirse en la plantilla del Querétaro y buscar el título de Liga.

"Como un joven, con mucha ambición, como si estuviera empezando una vez más, llego con mucha ilusión como siempre la tuve en los clubes que pasé y quiero hacer historia aquí en el club; estoy muy motivado", agregó.

|
Ronaldinho con su nueva playera y su clásica señal - Foto : CÉSAR VICUÑA

El ex jugador del Barcelona contó que en cuanto le presentaron el proyecto de Gallos no tardó mucho en aceptarlo por lo que implica la Liga mexicana, así como su deseo de conquistar nuevos campeonatos como el mexicano.

"He tenido pláticas en otras partes del mundo, pero el proyecto me conquistó y quiero continuar mi historia aquí.

"Conozco prácticamente todo de la Liga mexicana y me falta ganar algo acá, así que hay que ir a conquistar algo", expuso.

Ronaldinho se someterá a exámenes médicos y estará por la noche en el Estadio Corregidora para presenciar el encuentro de su nuevo equipo, aunque todavía no podrá participar en esta ocasión.