AGENCIAS
Con el ánimo a tope pese a tener un cuadro severamente castigado por las lesiones, viajaron este viernes los integrantes de Gallos Blancos de Querétaro a Cancún, para enfrentar al Atlante dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011.
El técnico uruguayo Gustavo Matosas anunció que aún no define del todo los cambios obligados que realizará en su once titular, luego de haber perdido esta semana por lesión a su delantero argentino Franco Niell y al volante Onay Pineda.
"Vamos con la moral a tope, los chicos se encuentran muy bien y las lesiones nos afectan pero tengo el convencimiento que los que entren harán su máximo esfuerzo para sacar un buen resultado", dijo el estratega.
Añadió que el rival no será nada fácil, pues a pesar de sus dos primeros descalabros en el inicio, Atlante tiene una buena delantera que en cualquier momento puede aniquilar al rival, más con el sistema agresivo que ha implementado el técnico Miguel Herrera y la prueba está en el 5-1 que le metió a Puebla en casa.
"Atlante no es un rival nada cómodo, son muy hábiles y dinámicos. Pero tenemos los argumentos no sólo para ser un digno rival sino para aspirar al triunfo", apuntó.
De esta manera, los Gallos Blancos de Querétaro esperan repetir la brillante actuación que lograron el sábado anterior en La Corregidora cuando dramáticamente vencieron de último minuto a los Tuzos del Pachuca.
Quéretaro irá a Cancún con la moral a tope: Matosas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013