Querétaro desea cerrar dignamente el torneo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

NOTIMEX

En el campamento de Gallos Blancos de Querétaro esperan terminar el Apertura 2010 con un triunfo y dignidad, cuando este sábado se midan contra Jaguares, manifestó el defensa Héctor Altamirano.

El ';Pity'; anhela sacar un buen resultado en el Corregidora, para comenzar el siguiente campeonato más tranquilo en el tema de la tabla porcentual.

"En lo personal, estoy contento de haber podido participar y de colaborar con el equipo, en lo grupal me hubiera gustado que este equipo lograra calificar, pero lo más importante es que nunca perdimos el objetivo: pelear el descenso”.

Recordó, al respecto, que "quedan tres puntos importantes para nosotros, que nos colocaría en una buena posición para el arranque del próximo torneo”.

Altamirano añadió que, además de sacar los tres puntos en casa, inmediatamente deberán trabajar para corregir los errores cometidos durante este certamen, sabedor de que en la siguiente campaña se definirá el descenso.

"Hay que tratar de cerrar bien la temporada y pensar en la que viene y corregir esos detalles, porque se viene la definición del descenso, entonces no podemos darnos el lujo de perder puntos”, indicó.

Pese a que no hicieron bien las cosas en calidad de visitantes, Héctor Altamirano resaltó el buen funcionamiento que tuvo el equipo cada 15 días que se presentaba ante su afición.

"El equipo peleó, por ahí nos faltó conseguir algunos puntos de visitante, pero lo más importante para nosotros es que el equipo de local se entregó, se brindó y consiguió buenos resultados. El día sábado no debe de ser la excepción para conseguir esos tres puntos importantes”, comentó.

Para terminar, el jugador de Gallos Blancos admitió que se siente a gusto en la institución, por lo que el siguiente torneo espera permanecer, para ayudar al club a que se mantenga en la Primera División.

"Vamos a ver lo que sucede, yo estoy muy a gusto aquí y me han tratado muy bien. No depende de mí, sino de la institución si quiere que me quede o no, pero estoy tranquilo”, finalizó.