AGENCIAS
La falta de espíritu y carencia de garra que mostraron los jugadores del Querétaro en la derrota 0-5 contra Toluca, provocó que el mediocampista uruguayo Raúl Ferro sintiera gran vergüenza, ante lo cual advirtió que todos al interior del grupo deben hablar para cambiar.
Una plática de frente entre todos a la brevedad será necesaria para cumplir el objetivo de salvar a la institución del descenso, en particular porque el sotanero Necaxa ya consiguió su primer triunfo al superar 1-0 al América en esta sexta fecha y apretó la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
"Me voy amargado porque pasé vergüenza dentro de la cancha y eso a un jugador es lo que más le duele. No quiero que Querétaro esté así como está y quiero salir de una vez por todas de todo esto", comentó.
El volante charrúa, quien se salvó de la expulsión a los 34 minutos, por una plancha sobre Antonio Ríos, donde el silbante Paul Delgadillo sólo lo amonestó, advirtió de la necesidad de una crítica del grupo al interior.
"En la semana vamos a tener que hablar todos, juntarnos, porque si no lo sacamos entre todos no la saca nadie. Me da rabia haber perdido de esta manera, por respeto a la gente que nos ha apoyado siempre. Me da vergüenza", expuso el recio jugador.
Con Gallos Blancos con solo cuatro puntos de 18 disputados, dicha cosecha la ha logrado como anfitrión con un triunfo y un empate en cuatro actuaciones, insistió en la necesidad de hacer algo con respecto a la actitud mostrada.
"Hay que hablar y poner las cosas sobre la mesa y a ver qué pasa. Hay que ponernos las pilas para sacar esto adelante. Estoy muy amargado por todo lo que está pasando, yo no vengo a pasear ni nada de eso, Querétaro tiene que estar arriba y estoy dolido por todo lo que pasó", expuso.
El refuerzo charrúa de los queretanos agregó: "Sabes que estás peleando el descenso y si pierdes en tu casa es así (se compromete el equipo en la lucha por evitar el descenso). Hay que tratar de sacar puntos como sea porque de verdad los necesitamos".