REDACCIÓN RÉCORD
El entrenador de Gallos Blancos, Gustavo Matosas, ya piensa en el siguiente torneo y señaló que buscará reforzar al equipo con jugadores de renombre en México, quienes sean desequilibrantes y puedan resolver los partidos a favor de su equipo, aspecto del cual careció en el presente torneo.
"Yo pediría jugadores desequilibrantes, algunos de ellos de nombre importante en México, eso es lo que falta. No hemos hablado, nos tenemos que juntar con el presidente (Ulises Zurita) y la gente que realiza las contrataciones”, destacó.
Además, el estratega argentino señaló que se siente satisfecho por el hecho de haber logrado mantener al equipo en la Primera División a pesar de que el rival era Necaxa, un equipo histórico en el futbol mexicano.
"Tengo una gran satisfacción, no era una lucha fácil, era David contra Goliat. Necaxa ha sido un equipo grande de México, hace algunas décadas fue un equipo grande, era una lucha muy difícil, la verdad estoy muy contento porque al principio parecía una lucha que se iba a definir hasta el último minuto.
"Salimos adelante, hoy tengo una gran satisfacción, no sé qué va pasar en el futuro pero el equipo se quedó en Primera División (…) Lo bueno es que Gallos el año que viene va a empezar de cero, hay nueve o diez contratos que terminan, pero el primero que tiene que empezar la pretemporada en México es Gallos”, refirió.
Finalmente, el timonel aseguró que su deseo es poder permanecer al frente del equipo y empezar inmediatamente la planeación de cara al siguiente torneo, en donde los Gallos pelearán nuevamente por no descender.
"Me gustaría quedarme porque ahora viene la elección de los jugadores y en donde podemos hacer algo bueno, pero nadie sabe dónde está el futuro. Me encantaría (seguir) porque me gusta la ciudad y la gente me ha tratado bien, pero todavía no he hablado de eso”, finalizó.