Matosas advierte que nadie debe relajarse en Querétaro

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Luego del triunfo conseguido el sábado pasado sobre Necaxa, el técnico de Gallos Blancos, el uruguayo Gustavo Matosas, advirtió que ninguno de sus jugadores deberá relajarse, pues viene el partido contra América.

Después de la advertencia a sus dirigidos, el timonel charrúa se dio ánimo de cara a su compromiso del próximo domingo en el estadio Azteca y dijo que tienen los argumentos necesarios para conquistar un gran resultado ante las Águilas.

"No creo que en la mente de algún jugador de Gallos, sabiendo que enfrentamos al América en el Azteca, esté la idea de relajarse. Vamos al gran escenario de México y hay que hacer las cosas bien, vamos a ver qué pasa”, expresó.

"A mí no me importa el América, me importa Gallos, tengo buenos tipos, buenos profesionales; que nosotros vayamos y hagamos nuestro partido y no quiero saber de los otros (resultados)”, agregó.

Matosas Paidón todavía saborea el triunfo del pasado sábado sobre Rayos de Necaxa, al que le reconoció su labor para hacer bien las cosas y del que lamentó el cese del argentino Daniel Alberto Brailovsky de la dirección técnica.

"Estoy contento, muy satisfecho porque vencimos a un gran rival con excelentes jugadores y con un gran entrenador como Brailovsky. Más allá de la estrategia creo que era un partido de carácter, de corazón y de empuje, por lo que quedé muy satisfecho con todo lo que mostró el equipo”, expuso.

El triunfo del pasado fin de semana le dio la confianza a los jugadores del conjunto queretano, que ya trabaja con miras a su enfrentamiento contra América, el domingo en el Coloso de Santa Úrsula.

"Un triunfo siempre te da confianza, los jugadores hicieron un buen trabajo y merecían este triunfo, sobre todo que mostraran ese carácter. A mí lo que me gustó fue el apoyo de la gente, con gente así empujando al equipo aquí (en Querétaro) no hay cómo perder”, finalizó.