Ignacio Ambriz, DT del Querétaro, explicó que los 7 jugadores que fueron separados del equipo no serán tomados en cuenta para el próximo torneo.
"No sé quién se los informó. Me sorprendió ayer mucho esto pero es una toma de decisión pensando ya también en el torneo que viene, a gente que no voy a utilizar, a gente que de alguna u otra forma futbolísticamente estamos buscando también con la gente joven darle oportunidad y desde ahora los quiero tener para ir preparando lo que viene en el torneo", declaró el estratega del club.
"No, seguramente no (estarán en la lista de jugadores para el próximo torneo). No sé de aquí al final del torneo qué pueda cambiar pero yo pienso que no, no van a estar; no es indisciplina, no es por ahí", agregó en conferencia de prensa.
Ignacio Ambriz separó a siete jugadores del primer equipo "por falta de compromiso" y los mandó a entrenar a la Sub 20 o la Segunda División.
"Me dijeron que había un Twitter en donde yo me había peleado con el 'Mono' (Mario Osuna) y es una mentirota y quien lo dijo que me compruebe que yo me peleé con él. Estábamos entrenando, no hizo bien un ejercicio y simplemente lo saqué", comentó.
Othoniel Arce, Santana y Kalú estarán en la segunda, mientras que Escalante Osuna Amaury y Echeverría irán a la Sub 20.