JAVIER CARMONA
El arquero del Querétaro, Liborio Sánchez, aseguró que el gol recibido de último minuto ante las Chivas (2-1), es una alerta para el equipo, aunque reconoció que servirá para que los Gallos Blancos nos entren con exceso de confianza para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2011.
"Nos pudimos llevar una ventaja mucho mayor, pero me gusta el marcador, me gustan los restos y sabemos que esa ventaja de un gol no significa nada, así que hay que apretar los dientes y a seguir. Vamos por más, pero hay que estar tranquilos, porque estamos haciendo bien las cosas”, explicó.
Asimismo, el portero señaló que los queretanos no se achicarán en su visita al Estadio Omnilife, por lo que saldrán a buscar finiquitar la serie desde el silbatazo inicial.
"Sabemos que es un buen equipo en su casa, tenemos que ir a pelearle al primer lugar de la tabla, ya lo hicimos aquí, y tenemos con qué hacerlo allá.
"Va estar mi familia allá en Guadalajara, así que voy a estar más motivado, así que el partido en Guadalajara va ser para mi familia”, indicó.