REDACCIÓN RÉCORD
Israel ‘Jagger’ Martínez, uno de los nuevos refuerzos del Querétaro indicó que el equipo se encuentra trabajando fuerte pensando siempre en su principal objetivo del Apertura 2011: La Liguilla.
"Venimos con esa mentalidad de conseguir lo que Querétaro no ha podido conseguir. Es un buen grupo, veo que todos están trabajando bastante fuerte. Hay que ir paso a paso, pero sí pensando en una Liguilla ¿por qué no?”, externó.
El Jagger no ve como revancha en su carrera el llegar a los Gallos, sino como un cambio en su carrera profesional.
"No es una revancha, lo veo como parte de mi trabajo, a veces hay que cambiar y lo tomó como tal. Vengo con toda la disposición de trabajar y hacer cosas importantes en el club. Tengo la mentalidad de hacer un buen torneo y de aportar al equipo”, detalló.
Sobre el tema del descenso por el que atraviesa el club queretano, el mediocampista explicó que lo importante será comenzar el torneo sumando todos los puntos que sean posibles.
"He pasado por esa situación y es complicado, pero creo que tenemos que pensar en trabajar y hacer las cosas bien para que todo se vaya dando. Si empezamos a sacar los resultados, con trabajo y disposición de todos los compañeros, vamos a hacer bien las cosas y vamos a olvidarnos del descenso”, destacó.
Con información del Club Querétaro