JONATAN PEÑA
La victoria ya la sentía en sus manos y verse alcanzado le deja un sabor amargo al técnico de Querétaro, Gustavo Matosas, quien, no obstante, indicó que jugaron contra un gran rival, de las nóminas más altas en el futbol mexicano, por lo que anímicamente no tienen por qué perder terreno y deben seguir dejando todo en cualquier lugar que se presenten.
"Es un empate amargo por los dos goles que llevábamos de ventaja; sin embargo, jugamos contra un gran equipo, les hicimos dos anotaciones y hay que seguir en ese camino y partirse la ma… Hay que hacer una evaluación de lo que es Tigres, si se preguntan cuáles son los cinco candidatos en inversión y calidad de jugadores, seguramente pondrán a ellos y no a Gallos" puntualizó el estratega uruguayo.
En conferencia de prensa al finalizar el encuentro, señaló que deben dejar atrás este sinsabor.
"Queríamos ganar, pero bien o mal nos vamos a llevar un punto. Esto ya está en el cajón de los recuerdos, ahora hay que seguir incentivando de que nosotros tenemos que salir a ganar en todos los lados".
Matosas también rescató que, finalmente, lograron sumar en el tema de la tabla porcentual sobre su más cercano perseguidor.
"Sumamos un punto que, más allá de que Necaxa perdió, nos aleja un poco más".
El charrúa aceptó que tras verse alcanzado por los felinos también se equivocó .
"Generamos chances de gol, Tigres tuvo las suyas también, pero lamentablemente no pudimos aguantar el 2-0 que era la idea. El resultado es culpa mía evidentemente, porque si vamos 2-0 fallé en ese aspecto, así que regularemos la intensidad", acotó, al tiempo de no querer asegurar que el tema físico haya sido factor.