García Arias sueña con su séptima final

|
ALEJANDRO MELENDEZ
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El hambre de gloria ha renacido por parte de los jugadores de más experiencia en Gallos, señaló el zaguero Adrián García Arias, quien anhela jugar su séptima final en su carrera y señaló que no ve a Gallos como la víctima en estos Cuartos de Final, sino todo lo contrario, un equipo que dará de qué hablar en la Liguilla y que no será fácil para nadie.

"Quiero, tengo hambre y me emociona mucho jugar mi final número siete. Sé que tenemos posibilidades, la experiencia pesa cuando la haces sentir en la cancha, se demuestra todos los días en el entrenamiento y a la hora de jugar”.

El hecho de enfrentar a Guadalajara no intimida a los integrantes del plantel plumífero, quienes ven posibilidades de pegarle al Superlíder de la competencia en el Estadio La Corregidora.

"Chivas siempre representa cosas grandes en México, tal vez es el más popular, pero al final la diferencia la hacen los jugadores. Hay futbolistas aquí que queremos hacer grande a esta institución, tenemos una mentalidad ganadora y Querétaro quiere hacer algo importante y dejar de ser un equipo chico”, indicó el defensor central.

Hibert Ruíz, mediocampista de Gallos, afirmó que están preparados para ser el caballo negro de la fase final del Apertura 2011, siendo la principal ilusión del equipo conquistar el título de liga.

"Podemos dar la sorpresa, ser el caballo negro, eso nos ilusiona porque sabemos que el trabajo nos puso aquí y el trabajo nos va a sacar adelante.

Nosotros nos olvidamos de la estadística y de que Chivas es un equipo importante. A lo largo del torneo, ante equipos grandes el equipo salió avante y jugó al tú por tú y este partido no va a ser la excepción. El equipo está pensando en hacer un buen papel en casa”, enfatizó.