ALBERTO GONZÁLEZ
Con la cara en alto se despidió Gallos Blancos de la Primera División, al derrotar a Chivas en su propia casa.
Sus jugadores resaltaron el hecho del coraje con el que saltaron a la cancha este día, pese a ya saberse descendidos por el empate que tuvieron Puebla y Atlas; el colombiano Wilberto Cosme le agradeció el apoyo a la gran cantidad de afición que realizó el viaje a Guadalajara y dijo que se tenían que ir orgullosos de su equipo.
"La gente de Gallos se tiene que sentir orgulloso de su equipo porque hicimos un puntaje histórico pese a que nos vamos al descenso, esto es de años anteriores, nosotros teníamos muchas aspiraciones, pero independientemente de todo, la gente tiene que estar contenta", comentó uno de los pocos jugadores que atendió a los medios de comunicación al salir de su vestidor.
Cosme reconoció que ya sabían que estaban prácticamente descendidos, pero aún así decidieron no bajar los brazos y ganar el partido.
"Nosotros veníamos enfocados a nuestro trabajo, sabíamos del resultado de Atlas y Puebla, ni hablar, hicimos lo mejor que pudimos y nos vamos con la cara en alto", señaló.