Correa espera un partido muy intenso ante el Querétaro

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Jaime Correa, mediocampista de San Luis, señaló que el encuentro ante Querétaro, considerado como un clásico por ambas aficiones, tendrá un toque más especial que de costumbre por los momentos decisivos que afrontan ambos equipos en este Clausura 2011.

El jugador potosino consideró a Querétaro como un rival muy peligroso por la necesidad que tiene de sumar para lograr la salvación, mientras ellos están muy atentos en no dejar ir el partido pues el triunfo los pondría muy cerca de alcanzar la Liguilla.

Sobre el rival, destacó que, aunado a la intensa rivalidad con la que se vive este encuentro, son jugadores que vendrán a dejar el alma en la cancha y a apretar mucho para no dejar ir puntos ahora que Necaxa, otro de involucrado en el descenso, viene jugando mejor.

"Una situación así es complicada, yo creo que los partidos se juegan a muerte, yo creo que no te regalan nada, que es un equipo que trabaja muy bien, que es intenso, que mete, que no da una pelota por perdida, y eso lo hace complicado, aparte de sus cualidades y sus capacidades”.