JAVIER CARMONA
Un equipo de los llamados ';grandes'; del futbol mexicano, está tras la pesca de Carlos Bueno, así lo aseguró su representante Boca Arias, quien se encuentra en México para negociar el pase del jugador. El apoderado explicó que el charrúa no se presentará hoy a la pretemporada de los Gallos Blancos, pues se encuentra de vacaciones en su país, aunque espera resolver el pase del jugador a más tardar la siguiente semana.
"Han preguntado una gran cantidad (de equipos), pero no puedo decir nombres. El porcentaje de que se quede en Querétaro es de un 30%, el 70% es de que se vaya, es muy alto el porcentaje de salida, porque con los 21 goles que hizo Carlos, se le abren las puertas en una gran cantidad de clubes.
"Toda persona quiere mejorar, él (Carlos Bueno) ya cumplió con el Querétaro, ya hizo los goles que tenía que hacer, así que estamos buscando algo mejor. Él está contento con la Ciudad de Querétaro, con el club, con la directiva, con el dueño, pero como jugador quiere llegar a cosas mejores”, dijo Boca, quien espera llegar a un acuerdo con la directiva queretana, sobre la salida del charrúa.
"Petricevic es una persona inteligente, nos dio la palabra de que él no le va truncar la carrera a Carlos. Tenemos una buena amistad con Rico, Zurita, Petricevic, así que estamos en diálogo, son buena gente porque nos abrieron las puertas de Querétaro, pero estamos en diálogo para ver qué solución encontramos”, apuntó.