Cardozo reconoce que será especial enfrentar al Toluca

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

El máximo referente de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo se presentará este domingo en el estadio Nemesio Diez, donde vivió sus mejores tardes como delantero y que lo llevaron a convertirse en el máximo anotador en la historia de los toluqueños con 249 goles, ahora como entrenador del Querétaro.

En entrevista con RÉCORD el guaraní dice que sin lugar a dudas será un duelo especial, ya que ahora se enfrentará al equipo donde militó como jugador y ahora en su nueva faceta como entrenador.

"Con Toluca será un partido complicado y difícil como todos, será especial en el sentido de que será el primer partido que dirigiremos ahí (en la Bombonera) ante un equipo que yo quiero mucho, una institución que respeto mucho, será un partido especial y en donde también se definirán muchas cosas en ese partido, por lo que trataremos de ganar”, indicó.

La afición choricera tiene previsto realizar una buena entrada, todo con la finalidad de poder ver a Cardozo Otazú en su etapa como timonel, por lo que indicó que espera que los presentes puedan observar un duelo cotejo e indicó que también quizá habrá algún sector de quien reciba algunas silbatinas.

"Espero que este lleno (Nemesio Diez) y que la gente pueda disfrutar del futbol, y creo que será una alegría inmensa para mí también y que la gente me pueda reconocer por todo lo que me he brindado, otra también me silbara, pero dejando de lado eso, yo estoy agradecido por todo lo que viví con Toluca, por lo que hay que disfrutar y que se tendrá un buen partido”, aseguró el entrenador de los plumíferos.

Mencionó que ahora su responsabilidad es con los Gallos Blancos, donde dice que disfruta cada compromiso, disfruta los triunfos y aprende de las derrotas, todo con la finalidad de seguir afianzándose como entrenador, por ello espera que la afición en la capital toluqueña.

"Ahora mi responsabilidad es con Querétaro, disfruto cada partido, que ganó y de la derrota sumo experiencia, además espero que la afición vaya al estadio y además creo que habrá mucha gente con la que platicar”, reiteró el elemento choricero.

La última ocasión que Cardozo Otazú piso el césped del Nemesio Diez fue en su partido de despedida el 28 de junio del 2008.