LUIS SALAZAR
Aunque no ganaron el partido, el entrenador de Gallos, José Saturnino Cardozo, aseguró que le agradó el juego que tuvo su equipo.
"Estoy muy contento con el rendimiento, tuvimos muchas opciones de gol que no supimos aprovechar, estoy muy orgulloso de este plantel", dijo.
"Hasta ahora estamos en las semifinales y nadie nos ha dado crédito de nada, sin embargo estamos para pelearle a cualquiera, hasta los mejores equipos de México. Me parece que mi equipo fue superior, tuvimos muchas llegadas”, indicó.
Gallos y Tigres empataron a cero goles en la semifinal de ida en el Estadio Corregidora.
"Estuvimos mucho mejor, nos llegaron una vez y nosotros tuvimos cuatro o cinco llegadas. Tigres en algunos pasajes del partido tuvo el balón en el medio campo pero eso no te hace daño, mi equipo jugó muy bien”, añadió.
El entrenador de Querétaro negó que estén cerca de ser eliminados por no haber ganado de local.
"El que hace el gol gana allá. Vamos a trabajar como siempre, haciendo lo nuestro, el grupo está consciente de que esto ya terminó, queríamos ganar aquí jugando de locales porque eso nos iba a dar una tranquilidad diferente de cómo estamos en este momento" señaló.
"Pero este grupo disfruta lo que hace, en cualquier campo de juego haciendo siempre lo nuestro, lo hemos demostrado. Faltan 90 minutos y tenemos que ir a ganar, como lo hicimos hoy, sabemos que allá va a ser mucho más complicado porque ellos son locales”, comentó el paraguayo.
Cardozo adelantó que los jugadores de Gallos pelearán con todo para eliminar a Tigres.
"El resultado está claro, estamos los cuatro mejores, estamos a 90 minutos de llegar a una final y vamos a dejarlo todo para conseguirlo”.
Sobre el trabajo del silbante Roberto García Orozco, Cardozo opinó: "Me dijeron que el de Carlos (Bueno) puede ser que haya sido un penal. El arbitraje fue bueno. Lo calificaría de muy buen arbitraje”.