REDACCIÓN RÉCORD
José Saturnino Cardozo, técnico de Gallos Blancos, declaró que todavía falta un delantero para completar la plantilla de cara al Clausura 2012, esperando que a principios de la próxima semana se cierre la opción que está considerando.
"Necesitamos un delantero más que estamos analizando y viendo con la directiva, esperemos que puedan cumplir con esa expectativa. Sería importante que para el martes se acoplen todos y que puedan trabajar y empezar a hablar con ellos para que puedan entender lo que pretendemos y lo que se espera de cada uno de los jugadores que se están integrando”, dijo.
"Los que llegan se tienen que acoplar y darles tiempo para que se puedan mostrar como jugador, me gustaría que venga un goleador que nos pueda dar una mano importante”, refirió.
Por otro lado, Cardozo alabó el trabajo en equipo logró alcanzar en el torneo pasado y que les ayudó a alcanzar las Semifinales; su objetivo es poder emular esa hazaña en el torneo que se avecina.
"Querétaro llegó a una Semifinal por el grupo, por los jugadores, no por mí ni los directivos. Es un grupo muy sano y muy trabajador, un grupo que quiere ganar cosas importantes y eso nos ha llevado a tener un vestuario sano que eso es fundamental para que un equipo pueda triunfar”, expresó.
El paraguayo no se mostró defraudado por haber perdido contra Cruz Azul Hidalgo, excusó a sus pupilos argumentando que aún están en preparación, sin embargo, dijo que trabajará lo suficiente para llegar bien al debut del Clausura.
"Nos falta un poco de ritmo pero es normal, es el segundo partido que jugamos y estamos un poco duros con las piernas pesadas, pero mañana ya vamos a hacer un poco más de futbol, por lo menos 60 minutos ya con el equipo base y esperando el lunes para llegar bien ante América”, argumentó.
"Aquí nos conocemos todos, se quedó la mayoría del plantel. Ahora todo lo que llega (de refuerzos) hay que trabajarlo nuevamente y que se acople en el sistema que queremos”, puntualizó.