ALEJANDRO MARTÍNEZ
A pesar de haber quedado fuera de la Liguilla, José Cardozo, técnico de Querétaro, comentó que se va contento y muy orgulloso de haber llegado hasta Semifinales del Apertura 2011 ya que los objetivos de Gallos eran otros.
"Este equipo se había armado para otras cosas, llegó una Semifinal por ellos, por el trabajo de muchos, creímos en lo que tuvimos nosotros, en cada partido dejaron prácticamente la vida.
"Estamos muy contentos, orgullos de los jugadores que tenemos, se matan en cada entrenamiento en cada partido, cada uno se tiene que sentir orgulloso y creo que eso lo armaron con trabajo, entrega, dedicación”, dijo Pepe Cardozo.
Comentó que el haber recibido un gol en los últimos minutos no fue factor para la eliminación ya que ellos siguieron en la misma tónica, eso sí, dejó en claro que les faltó futbol para tener mejores dividendos.
"Ustedes vieron para nada (pegó anímicamente el gol), mantuvimos el mismo ritmo, a lo mejor nos faltó un poco más de futbol.
"No nos gusta perder, pero el futbol es así, tiene que pasar, nos tocó a nosotros quedar afuera, estamos orgullos del plantel completo”, expresó.
Cardozo aseguró que la ausencia de Adolfo Bautista pesó mucho en el funcionamiento del equipo, a tal grado que, para su gusto, fue determinante en el resultado.
"Hoy nos pesó un poco la lesión que tuvo (Bautista), no pudo jugar y lógicamente es un futbolista que tiene una trayectoria y que pesa mucho”, indicó el timonel del conjunto queretano.
En su análisis del partido, a los de la UANL le costó el pase a Semifinales ya que tuvieron muchas aproximaciones al arco contrario; reiteró que se dejó todo en la cancha y por consiguiente la gente queretana debe estar contenta con su equipo.
"Tigres es un excelente equipo y lógico les costó a ellos, no generaron tanto, fue un rival de mucha calidad, mucha entrega y lógicamente dimos más del 100 por ciento, el torneo fue maravilloso, increíble y la gente de Querétaro debe sentirse contenta”, concluyó Saturnino.