Miguel Martínez, defensa de Gallos Blancos que salió expulsado al minuto 49 del partido ante el Puebla, expresó que para él, el trabajo arbitral de César Ramos influyó en el partido.
"Sí (fue factor el arbitraje), te quedas con un jugador menos y te quedas en desventaja. El equipo hizo un buen esfuerzo, nos pusimos en ventaja, creíamos que teníamos los tres puntos. Creo que en este juego se pierden dos puntos más que ganar uno.
"En la primera me dice que voy muy brusco a la pelota, esa es mi forma de jugar, en la segunda no lo toco, salto a cabecear a disputar una pelota, pero creo él no entendió cómo estaba el partido, a veces hay roces, se calienta el partido pero es parte del futbol y parece que no lo entendió", señaló el central argentino.
En tanto, el capitán de la escuadra de Querétaro reconoció que el empate a uno con La Franja causó molestia en el equipo emplumado, ya que después de ir ganando, tuvieron que conformarse con un punto.
"La verdad que nos queda un sabor amargo. Ya con los tres puntos en la bolsa y en los últimos minutos te los sacan, nos deja con un sabor amargo", expresó.