Bossio y Querétaro siguen sin llegar a un acuerdo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

MÓNICA OCAMPO

Una vez más el portero del Querétaro Carlos Bossio, acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para saber el estatus de la demanda que presentó en contra de Gallos Blancos, quienes le adeudan seis meses de salario.

Sin embargo, ambas partes tendrán una audiencia el próximo dos de mayo para llegar a un acuerdo, pues hasta ahora la propuesta que ofreció la directiva encabezada por Ulises Zurita no fue suficiente para el argentino.

"Las autoridades de Querétaro ofrecieron un acuerdo, pero no llegamos a nada, así que tenemos fijada otra audiencia para el día dos de mayo”.

Si bien, no quiso mencionar el monto total de la deuda, el guardameta afirmó que su contrato terminará hasta el final del Torneo Clausura 2011, sin embargo, sólo puede entrenar con la Sub-20.

"Me sorprendió su actitud (Zurita) por que había tenido un buen torneo, pero los motivos que me dio son válidos. Quería ocupar el lugar de un extranjero en la media cancha y no en la portería”, explicó en entrevista a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Sin embargo, admitió que su molestia con la directiva surge a partir de que deja de cumplir "con sus obligaciones de pago”, pues aunque no juegue con el primer equipo sigue representando al club en un lugar "donde ellos lo pusieron”.

"Aunque no termino de entenderlo sé que en el futbol pasan estas cosas. Los que sí me molesto es que dejaran de cumplir con sus obligaciones, por que sigo representando al club en un lugar que ellos me pusieron, por lo tanto, debería de percibir mi salario”.

Al cuestionarlo sobre el caso de otros de sus compañeros como Joaquín Beltrán que han acudido a la Comisión de Controversias por adeudos con el equipo, Bossio prefirió mantenerse al margen "eso pregúntaselo a la directiva”.

Una vez que termine su contrato laboral con el Querétaro, aseguró que buscará otras opciones ya sea en México o en otro lugar.

 "De momento no he pensado en algún equipo. Estoy esperando que termine el torneo para saber qué sucederá con mi futuro ya sea aquí o en otro lugar”, concluyó.