Asegura Rico que la continuidad de Matosas es una ventaja para Gallos

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Querétaro es un equipo que disputa cada partido como una final, así lo señaló Raúl Rico, defensa de los Gallos, por lo que aseguró que los jugadores que lleguen como refuerzos a la institución tendrán que adquirir ese compromiso para salvar al equipo del descenso la próxima temporada.

"Tienen que saber a qué equipo vienen y qué es lo que nos estamos jugando, tienen que adquirir el compromiso de que en este equipo se juega un torneo diferente. Nos jugamos un torneo de día a día, donde cada partido se juega como una final y eso es lo primero que tienen que entender los jugadores que lleguen al plantel”, destacó.

Por otra parte, el zaguero indicó que la continuidad de Gustavo Matosas en la dirección técnica es algo positivo ya que es una señal de la confianza que tiene la directiva en el proyecto que se tiene con el equipo.

"Lo veo bien (la continuidad de Matosas), he platicado con gente de futbol que a veces hace falta continuidad. Muchas veces era esperar qué pasaba, empezar de cero, con entrenador y jugadores nuevos, y es una ventaja que el Profesor se quede; ya conoce a los jugadores y sabe qué puede sacar de cada uno de ellos. En lo personal, es una ventaja que vamos a tener”, sentenció Rico.