‘Si pudiera, me encueraba para celebrar un gol': Pikolín

|
MEXSPORT
| 04 Abr, 2012

CARLOS GOROZPE

El festejo de Ángel Reyna ante América sigue dando de que hablar. Pumas, el siguiente rival en la lista de Monterrey ya sabe lo que es ser víctima del humor negro del delantero quien la última vez que los enfrentó con la playera del América organizó una ‘Goya’ tras anotarles en Ciudad Universitaria, aunque para Marco Palacios, defensor del equipo, negó que esto le cause molestia en caso de repetirse y hasta lo tomó a broma.

"Cada jugador puede festejar como quiera pero no me molesta. Aquí porque no me dejan, pero si pudiera yo me encueraba pero no me dejan, no esta dentro del reglamento pero cada quien puede festejar como quiera”, aseguró.

Lo que si no tomó a broma, fue el resultado adverso con el que saldrán hoy para enfrentar a Monterrey, a quien de darle la vuelta lo tomaría casi como un milagro: "Pues sí, casi milagro hacer tres goles suena muy complicado pero hay que ser positivos y hacer bien las cosas. El futbol da para hazañas, esas se dan en todo momento y ojalá mañana se pueda dar una y pasemos a la final”.

Sobre la importancia que tiene este partido, el zaguero aseguró que es de suma importancia por lo complicado que se ha puesto el pase en la Liga local, por lo que tratarán de salir con el corazón por delante y la garra que siempre imprime el conjunto universitario cuando está abajo en el marcador.

"Vamos con lo de siempre, con ganas a lo mejor no con jugadores de gran renombre pero sí con muchas ganas y corazón hay que tratar de poner eso en la cancha, no sé si alcance ya mañana veremos, mínimo en ganas no va a quedar”, puntualizó.