Canteranos de Pumas dan la cara tras perder ante América

|
MEXSPORT
| 21 Mar, 2012

CARLOS GOROZPE

Con la herida aún latente por haber caído ante América en los minutos finales, la cantera puma fue la encargada de dar la cara por conducto del recién debutado José Carlos Van Rankin y Eduardo Gámez, quienes atendieron a la prensa mientras los elementos de experiencia abandonaron en silencio el entrenamiento de este lunes.

"Si duele y mucho, pero tampoco hay que alarmarse, salir adelante y trabajar para que lleguen los resultados. Perder contra cualquier rival al final duele, pero el rival es América y se perdió aunque no es para matarnos”, comentó el defensor, Eduardo Gámez.

Aunque para Van Rankin el esfuerzo más allá del resultado fue junto a su debut, lo más rescatable. "Era un partido muy importante de orgullo, estoy muy agradecido con todo el club por haberme dado la oportunidad y yo creo que hicimos un buen partido y un gran esfuerzo aunque lástima de resultado”, indicó el cantero universitario

A pesar de que el panorama para los universitarios no luce favorable, una victoria ante Tigres, podría hacer olvidar todo y encender la esperanza para seguir pensando en la Liguilla como coincidieron ambos elementos.

"Adentro somos once contra once y ellos tienen nombre pero creo que acá hay mucha calidad, cualquier rival es difícil, no podemos seguir dejando puntos en el camino y aún hay tiempo para mejorar y para no fallar en esos momentos en los que hemos dejado ir los juegos”, sentenciaron.