JAVIER CARMONA
El delantero del América, Matías Vuoso, aseguró que vivió uno de los goles más felices con la afición azulcrema, luego de marcar el tanto de la victoria ante los Pumas. El ariete indicó que espera seguir respondiendo con goles, para extender la armonía con la afición.
"Fue uno de los días más lindos, con el respaldo de la afición, pero eso lo tendrían que contestar ellos, yo me sentí bien y contento con lo que gritaban, ojalá pueda seguir esto y pueda ser todos los días.
"(Estoy) contento por el gol y por los tres puntos, el equipo sigue en racha, once partidos haciendo las cosas bien, el gol sirvió bastante y eso es lo importante", indicó.
El naturalizado mexicano señaló que por momentos se ha cuestionado qué ha hecho mal para no estar en el once titular de las Águilas, aunque aseguró que siempre ha respetado la decisiones del técnico Miguel Herrera.
"Es difícil no jugar, hay partidos que terminan y no juegas ni un minuto, pues te pones a pensar, qué estás haciendo bien o mal, qué tienes que mejorar. A uno le toca estar del otro lado y hay que respetar, porque también me tocó mucho tiempo jugar, y no iba a preguntar porque jugaba, ahora que no me toca jugar trato de apoyar y dar ánimos a los que juegan porque al final somos un equipo", agregó.
Ante Pumas, Vuoso vivió uno de sus días más "lindos"
|
MEXSPORT
| 20 Mar, 2012