KARLA UZETA
Pumas no pudo remontar la amplia ventaja con la que Rayados llegó a la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, sin embargo, el técnico universitario Guillermo Vázquez se mostró satisfecho con el desempeñó que tuvieron sus jugadores ante un rival de gran jerarquía.
"La desventaja que traíamos era grande, es evidente que era una diferencia que no pudimos remontar ahora. El equipo no empezó de lo mejor, pero transcurriendo el partido fue haciendo las cosas mejor, el esfuerzo que hicieron fue importante, eso me deja tranquilo, porque quienes entraron lo hicieron bastante bien.
"Hicimos lo más que pudimos, porque llegar a esta instancia tampoco es fácil, porque nos enfrentamos a un gran rival que seguramente va llegar muy lejos, pero dejamos todo dentro de la cancha. Este partido fue bien disputado y parejo hasta cierto punto, pero el equipo intentó y aunque no se pudo ganar, se compitió y ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo este fin de semana”, indicó.
Ahora que la Concachampions quedó en el pasado, el técnico de los Pumas comenzó a concentrarse en lo que queda de la Liga local y aseguró que a partir del domingo ante Pachuca deberán seguir sumando puntos: "Monterrey es un equipo muy fuerte, pero lo que nos deja este partido es que podemos competir y ser atrevidos e intentar más”.