AGENCIAS
Toda una vida de director técnico quiere festejar el sábado José Luis Trejo, con un triunfo sobre Atlante allá en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en juego de la fecha cuatro del Clausura 2011.
Cuando empiece a rodar el balón en el rectángulo verde, José Luis vivirá su partido trescientos como estratega, cifra que ni él tiene en sus registros, por lo cual hoy le causó sorpresa.
"Ya hasta la cuenta la había perdido, 300 son 300, hay que festejarlo, ojalá se pueda festejar con un triunfo”, declaró emocionado.
Es obvio que esta cifra es sinónimo de sabiduría y de momentos llenos de angustias y alegrías porque "con toda la experiencia que me ha tocado vivir, buenas y malas, con alegrías y tristezas, también he tenido de todo y me han enriquecido bastante”.
De esos momentos de gloria están la final con Cruz Azul en la Copa Libertadores de América y la coronación en el campeonato local con Pachuca y de los tragos amargos lógicamente que están las derrotas en cada uno de los equipos donde ha estado.
Sabe que festejar con un triunfo no será fácil, porque Atlante es uno de los equipos que mejor se desempeña a la ofensiva. "Su futbol es muy vertical y rápido pero independientemente de saber que así juegan tenemos que seguir pensando en cómo mejorar nosotros dentro de nuestro nivel e intensidad”.
Agregó que "me preocupa mucho el rival pero me preocupa más lo que nosotros tenemos que hacer para seguir mejorando”.
Además de esos 300 partidos que va a cumplir, en el equipo también hay otros motivos para festejar con un triunfo, como los cumpleaños del arquero Alexandro Álvarez y del directivo Jesús López Chargoy.
El ';Mostro'; Álvarez, quien nació el miércoles 26 de enero de 1977, festejó hoy su cumpleaños 34 dándole la mordida al pastel y se siente comprometido a dar todo lo mejor para contribuir con la victoria y el festejo en la cancha de Potros de Hierro.
Trejo quiere festejar con victoria sus 300 partidos
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013