REDACCIÓN RÉCORD
Santos está de regreso. El equipo de la Comarca vapuleó 4-0 al Puebla, en un partido que fue dominado de inicio a fin por los locales, sin que los poblanos mostraran capacidad de reacción para evitar la goleada.
Daniel Ludueña salió inspirado a la cancha, pues marcó un par de goles que dieron un rumbo definitivo al encuentro, desde la primera parte; y es que pasado el cuarto de hora, el Hachita recibió un pase cerca de la media luna, y metió un derechazo que quemó las mallas del visitante.
La mala noticia para el equipo de Diego Cocca se presentó cerca del minuto 30’, luego de que el ‘Cepillo’ Peralta se resintió de una lesión y cedió su lugar a Christian Benítez.
Pero el ex jugador del River Plate, aún tenía más por mostrar, y fue justo al 35’, cuando dentro del área se sacudió la marca de tres zagueros poblanos y definió con un tiro bombeado ante el achique del meta Hernández, para firmar una excelsa anotación.
La Franja siguió arrastrando su malaria de no probar las mieles de la victoria en Torreón, desde hace once años, pues fueron incapaces de generar peligro en el arco de Miguel Becerra.
Para la segunda parte, los santistas saltaron a la cancha con la confianza de ampliar el marcador, y así fue, luego de que Figueroa envió centro exacto para Benítez, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo para continuar con el festín albiverde.
La cereza al pastel la puso el recién ingresado, Jaime Toledo, tras meter un zapatazo desde fuera del área e incrustó el balón en el ángulo superior derecho, donde el arquero visitante sólo hizo más vistosa la anotación con su lance.
La victoria confirma que Santos está reviviendo en el campeonato, pues llegó a 17 unidades; mientras que Puebla, se hunde en la tabla general, al quedarse con 14 unidades.
Santos humilla 4-0 al Puebla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013