ROBERTO ESPINOZA
Convencido de que su equipo fue mejor que Cruz Azul en los noventa minutos del juego, el técnico del Puebla, Héctor Hugo Eugui, pidió darle crédito al buen desempeño de sus jugadores y no resaltar la deficiencia del rival.
En conferencia de prensa, Eugui comentó que la victoria ante los cementeros se fincó gracias al esfuerzo y pundonor que demostraron sus pupilos en la grama del estadio Cuauhtémoc.
"El Puebla fue el mejor equipo todo el partido, así de fácil. Tuvimos un gran rival enfrente, creo que los jugadores del Puebla no tienen ningún cuestionamiento, dieron todo lo que tenían, si las cosas después no caminaron para Cruz Azul, eso es problema de ellos. El Puebla ganó 2-0, ahora toca disfrutar y creo que es bien merecido el triunfo para los jugadores”, explicó el técnico charrúa.
Tras el cuestionamiento de por qué los camoteros muestran una cara diferente en casa a la que enseñan de visita, ya que no han conseguido un solo punto fuera de casa en el torneo, Eugui dijo que todo se basa en el trabajo y que por desgracia los rivales han tenido más tiempo de trabajo con sus técnicos y sus jugadores.
Por otra parte, el estratega destacó la unidad y determinación que sus jugadores demostraron durante el choque contra Cruz Azul, y dijo que ahora enfocará su esfuerzo para el próximo rival que es Monterrey.
"El equipo jugó muy bien, con una gran aplicación, siempre juntos, con determinación y eso siempre se tiene que tener en un campo de juego, la absoluta entrega, la entrega total de todos los jugadores durante los 93 minutos que estuvimos en la cancha”, señaló.