OMAR HERNÁNDEZ
Para Luis Gabriel Rey aún no hay presión en Jaguares de Chiapas, considera que es muy temprano en el torneo para definirlo así, aunque sabe que si no consiguen puntos, la situación cambiará drásticamente.
"Hasta ahorita no la sentimos así (una presión por no conseguir resultados), pero si no sumamos, las cosas van a cambiar. Tenemos confianza en hacer bien las cosas y que el domingo el equipo va a ganar”, aseveró el delantero colombiano, quien destacó la importancia de mantener en el timón a José Guadalupe Cruz.
"Darle continuidad a un técnico siempre es importante, él es un hombre que está haciendo bien las cosas”, refirió el sudamericano.
Para el partido del próximo domingo ante Puebla, Rey consideró que será complicado, aunque confía en que tendrán una buena actuación.
"Cada partido es diferente, estarán en su cancha, con su gente, y seguro van a hacer que la afición meta, es un equipo muy bueno. Va a ser difícil porque ellos juegan bien al futbol, pero esperemos que salga bien el trabajo y hagamos un buen partido”.