ALEJANDRO FLORES
Sergio Bueno se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en el duelo ante la Monarquía. Para su gusto, la escuadra poblana tuvo el control del partido y sólo faltó el toque final para lograr el triunfo esta tarde en Michoacán.
"Este partido tuvo esa tónica (fallas), creo que el equipo tuvo el control del encuentro, se plantó bien en el terreno de juego, manejó bien la pelota prácticamente a lo largo de los noventa minutos, pero nos faltó el toque final, el detalle último para hacer crecer la jugada en ofensiva, creo que nos plantamos en zonas de mucho peligro a lo largo del encuentro, pero nos faltó definir con más calidad, así que el cero a cero no es un marcador que hubiéramos pretendido, creo que por esa falta de calidad es un resultado justo para nosotros”, dijo el entrenador poblano.
Añadió que en términos generales le gustó el desempeño de su escuadra y que se va contento del Morelos, pues a su parecer los Camoteros mostraron un buen desempeño en el último duelo de la jornada.
"Con esa sensación me quedo, de que pudimos haber ganado, hicimos un buen partido, maniatamos al adversario y no sólo por estar plantados en defensiva, lo hicimos de la mejor forma que fue teniendo el control del balón, manejamos los tiempos, los ritmos del partido, en términos generales el control del juego lo tuvo el cuadro de Puebla”, sentenció el técnico.