Advierten cambios en Puebla tras derrota con Pumas

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA

Justo tras la derrota de último minuto por 1-0 ante Pumas, el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, se encargó de anunciar, vía twitter, que en el seno del equipo habría cambios inmediatos para tratar de mejorar los resultados.

"Este equipo no lo merece nuestra afición. Tenemos que reaccionar y pronto. Desde hoy habrá cambios”, escribió en su cuenta de red social López Chargoy.

Y es que al frente de José Luis Trejo, los Camoteros suman apenas cuatro unidades de 15 disponibles, situación que comienza a preocuparle a la directiva poblana.

Y fue precisamente el técnico Trejo quien acudió a la conferencia de prensa molesto con el resultado y se limitó a dar un comentario, pidiendo a los representantes de los medios de comunicación que lo entendieran, pues la derrota lo tenía bastante molesto.

"Les pido que me disculpen, nada más voy a hacer un comentario, y a lo mejor (responder) un par de preguntas, por el coraje que tengo, por la forma en que se pierde, porque realmente no era para perderse. Un partido que había sido muy disputado, muy complicado, que se tendría que definir nada más de esa manera, o con un error o con un golazo, así que no lo puedo entender yo”, señaló Trejo.

Después de sus palabras, Trejo atajó las respuestas de los reporteros y de inmediato comentó: "Me disculpan por hoy, pero es el único comentario que voy a hacer, gracias”.

Por su parte, el argentino Gabriel Pereyra, quien salió del encuentro al término de la primer parte debido a una lesión en la rodilla izquierda, indicó que la derrota le duele igual o más que su extremidad.

"No sé que duele más, la rodilla, el perder o el no poder contribuir. El martes tendré un examen de resonancia magnética para la rodilla y saber la gravedad de la lesión”, mencionó.