ÁLVARO CRUZ
Uno de los refuerzos del Pachuca sobre los que recae mayor responsabilidad por su calidad futbolística es Mauro Cejas, quien no tuvo la fortuna de tener una buena presentación ante su gente. El argentino explicó los factores que causaron la derrota.
"El factor fue la intensidad, faltó estar concentrados, creo que se dejaron de hacer cosas que, como dijo el entrenador, se hicieron en la pretemporada y no se hicieron ahora, pero gracias a Dios podemos corregir esto y el domingo tenemos una nueva prueba”.
Aceptó el delantero que también pasa por la falta de adaptación a la ciudad. "No sé qué pasó, todos estábamos así, uno también se está adaptando al cambio que hay en Pachuca con respecto a Guadalajara, pero me he sentido muy bien, no nos salieron las cosas a nadie. Dejémoslo en que fue una mala tarde y nada más”.
Debido al sistema de competencia, el cual no permitirá a ningún equipo rezagarse pues califican los ocho primeros de la tabla, Cejas está convencido que este formato los ayudará a ser más regulares.
"Está bueno, muy bueno, porque ahora que ya no hay grupos, tienes que ser más regular, no puedes quedarte atrás; nosotros en lo personal y lo grupal tenemos muchos objetivos, y va a ser una competencia más sana, y me da gusto que sea así”, acotó.