REDACCIÓN RÉCORD
Después de 2 partidos sin gol en lo colectivo y en lo individual, Humberto Suazo se dijo en deuda por la actuación brindada con el Monterrey, por lo que espera poder despertar esta tarde ante Jaguares.
Una de las situaciones por las cuales el Chupete no ha aparecido en el Apertura 2012 es por la posición en la que ha sido colocado, arrancando de mucho más atrás del área, según explicó.
"En la personal tengo una deuda con el gol que lamentablemente no se ha dado, a lo mejor el rendimiento no ha sido lo que esperaba, pero sin duda daré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr los triunfos”.
"Estoy jugando demasiado atrás y me queda lejos el arco, esas son cosas que se hablan con el entrenador, ya el día de mañana va cambiar el juego mío”, recalcó el chileno en conferencia de prensa.
"De tres cuartos para arriba soy más peligroso, he intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas pese a esto estoy tranquilo, sé que puedo ir mejorando partido a partido”, sentenció.
Al respecto del encuentro, Suazo se dijo consciente de las pocas oportunidades que tendrán los regiomontanos, ya que los de la selva buscarán cerrar espacios y no dejar la más mínima rendija.
"Chiapas necesita sumar puntos, nosotros somos conscientes de que habrá poco espacio, hay que ser inteligentes, hay que marcar porque si no los partidos se nos complican”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD