NATHALIE JUÁREZ
Ante la participación de elementos como Hiram Mier y Darvin Chávez en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Miguel Salvador reconoció que será complicado arrancar el torneo Apertura con ausencias, sin embargo, confía en tener elementos para suplirlos.
En tanto, el Presidente Deportivo del Monterrey, aseguró que la convocatoria a Selección para algún jugador, es la manera perfecta para probar a los canteranos que están a la espera de una oportunidad en el primer equipo.
"Pero como en todo al irse uno a la Selección, se le abre una oportunidad a uno de los que esté aquí, porque el único lugar donde puedes buscar jugadores para suplir esas ausencias es en tus fuerzas básicas, entonces al irse un jugador a la Selección que es un honor y un privilegio que vayan, también le vas a dar la oportunidad de mostrarse a uno de los de abajo, así empieza el círculo de irlos preparando y hacerlos crecer”, comentó.
El dirigente albiazul, no descartó que dichas ausencias pesen ya que se perderán el arranque del Apertura 2012, que puede significar entre cinco o seis fechas, además de recalcar los jugadores de la Sub 20 que también estarán fuera.
"Si va a estar un poquito complicado este semestre es la realidad, los Juegos Olímpicos se pierden cinco o seis juegos, después hay algunas convocatorias de la Sub 20 que se pueden perder dos o tres juegos, afortunadamente regresando los de los Juegos Olímpicos, prácticamente ya no habría nada, ya estaría el equipo completo y si las ausencias de los que pudiéramos tener en la Sub 20”, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD