EFE
El defensa argentino José María Basanta declaró hoy que el Monterrey está no se encuentra contento con el nivel de futbol demostrado en el torneo Apertura mexicano por lo que el partido de la cuarta jornada contra el San Luis será clave para mejorar.
"Este equipo puede dar más, estamos conscientes de eso, el sábado va a ser clave para levantarnos y lograr un buen resultado. Nosotros trabajamos de manera intensa y no estamos conformes, el sábado es clave para levantarnos", declaró Basanta en rueda de prensa.
"San Luis va a ser complicado, sabemos cómo juega, pero lo más importante es nuestro crecimiento, mirar hacia adentro y corregir los errores y en base a eso demostrar que este equipo puede dar mucho más", añadió.
En tres partidos, el Monterrey, subcampeón del pasado Clausura ocupa la undécima plaza, con cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y una derrota.
Basanta consideró que es importante mantener un equilibrio durante los partidos con mejor posición en la cancha, manejando los tiempos y controlando el balón para crear más oportunidades de gol.
"Buscamos que a lo largo de los 90 minutos, que no es fácil, no bajar la intensidad, que no se tenga un pico alto y que luego volvamos a caer", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD