SALVADOR RODRÍGUEZ
La derrota ante Santos ha quedado atrás, lo que importa ahora es enfocarse en el Tri, donde esperan una lucha interna por ganarse un puesto y desarrollar su potencial como esperan. Con esa mentalidad, los Rayados convocados por Chepo de la Torre ya están en la Ciudad de México para unirse a las filas del Tri en el CAR.
Por la tarde, Aldo de Nigris, Severo Meza, Luis Ernesto Pérez y Jesús Zavala llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde ya los esperaba una camioneta del Tri que los trasladaría al CAR por la caseta de Cuernavaca.
"Ya lo que pasó lo dejamos ahí, hay que darle vuelta a la página y trabajar para estar de la mejor manera”, dijo Luisito, quien vuelve con la selección luego de una buena campaña con el Monterrey, que terminó perdiendo la Final ante Santos por global de 3-2.
"Venimos contentos y con muchos deseos de hacer bien las cosas”, agregó de cara a la concentración con el Tri y los próximos juegos amistosos y de la eliminatoria en los próximos 21 días ante las selecciones de Gales, Bosnia, Brasil y Guyana y El Salvador, respectivamente.
Acerca de la competencia al interior del club, Pérez aseguró que será difícil ganarse un puesto. "Siempre ha habido un gran nivel, pero venimos a dar lo mejor de cada quien, así será mejor para todos”, opinó.
Quien no se fue con ellos en la camioneta fue Ángel Reyna, quien tardó un poco más en salir y decidieron irse por delante en la camioneta de la selección.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD