NATHALIE JUÁREZ
Ante los abucheos con los que fue despedido Rayados el sábado pasado luego de la victoria ante Jaguares, Edgar Solís aseguró que la hinchada está en todo su derecho de expresar su sentir e inconformidad si algo no les pareció del trabajo del equipo.
En tanto, el defensa albiazul aseguró que es tarea del plantel completo trabajar al máximo día tras día para seguir cosechando puntos y satisfacer a la afición que los apoya en todo momento.
"Hay que respetar la decisión de la afición, ellos pagan un boleto para ver el partido, lo que digo es que sabemos que podemos dar más de nosotros y los partidos que vienen los tenemos que trabajar al máximo para sacar un buen resultado y que la gente quede más contenta.
"La gente quiere que el equipo de más y estoy de acuerdo con la afición, nosotros tenemos que trabajar para que el equipo salga con un mayor resultado y la afición salga contenta, lástima que contra Jaguares no se pudo dar esa contundencia pero espero que la afición esté tranquila de que el equipo está trabajando día a día para ofrecerles un mejor equipo y de ahí en adelante ir sacando los puntos como queremos todos”, comentó.
Al cuestionarle, si como aficionado exigiría de la misma manera que la hinchada regia lo hace, El Tepa dijo no saber como reaccionaría pero está convencido que el próximo sábado ante San Luis es una buena oportunidad para mostrar un buen futbol y corregir los errores cometidos.
"La verdad no sé si sea así, el equipo está haciendo lo suyo, está trabajando, dando lo máximo, digo cada partido se va mejor, más reflejado en el campo con el trabajo y así va ser. Contra San Luis tenemos que hacer un mejor partido que el que hicimos contra Chiapas para que el equipo esté contento”, sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD