EMERSON SIERRA
En un triunfo, no solamente gana el Monterrey sino toda su afición, motivo por el cual Walter Ayoví no está de acuerdo con los abucheos que alcanzaron a escucharse después de la victoria rayada ante Jaguares.
Si bien el marcador les favoreció, lo cual ayuda en el aspecto anímico, Ayoví pidió calma a los seguidores albiazules, ya que muchas veces el rival no permite un triunfo más holgado, así como las condiciones climatológicas.
"Se abuchearon a varios compañeros, la hinchada siempre exige, nosotros también nos exigimos, pero también enfrente tenemos a un rival. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando aprietan desde el primer minuto hasta el 90, el equipo es otro, siempre';.
"De pronto la gente es impaciente, deben estar conscientes de que las temperaturas son muy calurosas, nosotros nos debemos de entregar en la cancha, se ganó y lo importante era ganar y nos vamos con la tranquilidad", explicó el ecuatoriano.
El mediocampista indicó que los regiomontanos siempre necesitarán del apoyo de su hinchada, ya que ha sido pieza fundamental para lograr muchos de los éxitos cosechados en los últimos años.
"Sabemos que este equipo ha dado todo, ellos siempre nos respaldan, pero necesitamos de la gente para poder siempre sacar buenos resultados", manifestó el playera 11 a los medios de comunicación.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD