La Jornada 2 del Clausura 2015 ha concluido y te traemos lo más relevante de los nueve encuentros que se disputaron esta semana en la Liga MX.
Aquí encontrarás cuál fue el Mejor Gol, el Villano, el Partido, el Jugador, la Jugada y el Fail.
Marco Fabián volvió a mostrar la gran capacidad que tiene al marcar contra Pumas el mejor gol de la segunda jornada del Clausura 2015. Al 17', el mediocampista de Chivas tomó el balón en el último tercer del terreno de juego y con un zapatazo lo mandó a guardar en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Saldívar.
El Fail de la semana es para el portero de Chiapas, Óscar Jiménez, que se comió el primer gol de Toluca, al salir mal a tratar de cortar un centro enviado en un tiro libre.
El arbitraje se caracterizó en esta fecha por tener pésimas decisiones, entre ellas conceder penaltis inexistentes y anular goles que eran válidos.
El viernes hubo varios errores, en el duelo entre Gallos y Leones Negros, Miguel Ángel Flores pitó en tiempo de compensación un polémico penalti a favor de Querétaro, por una supuesta falta de Araujo sobre Sepúlveda.
Horas más tarde, los fallos se trasladaron a la cancha del Estadio Caliente, que albergó el Xolos-América, y donde Darío Bendetto marcó un gol para las Águilas, pero éste fue anulado por una falta inexistente.
El domingo, Erim Ramírez concedió incorrectamente un penalti a los Diablos por una mano involuntaria de Muñoz Mustafá en el juego contra Chiapas y en el Chivas-Pumas, Roberto García Orozco perdonó la expulsión a Darío Verón, sacó la roja indebidamente a Cabrera y anuló un gol valido a los capitalinos.
Lo Tiburones se juegan la permanencia en el Máximo Circuito jornada con jornada, algo que sabe muy bien Julio César Furch, y contra el Puebla marcó un doblete para que su equipo se impusiera 3-1, por eso es el Jugador de la jornada.
La Jugada más destacada es una escalofriante escena que se dio en el enfrentamiento entre Rayados y Pachuca, cuando Nahuelpán buscaba contactar con un balón aéreo, pero encontró la cabeza de un rival y el golpe le produjo un enorme corte en la cabeza, que lo dejó tendido en el césped bañado en su propia sangre.
Chivas y Pumas nos regalaron el mejor partido de la jornada, un duelo lleno de emoción y en el que el Estadio Omnilife lució repleto de aficionados respaldando al Rebaño, que se juega su lugar en la Primera División. Además, el cotejo nos brindó dos joyas de gol, uno de Marco Fabián y otro de Ángel Reyna, que de paso, se estrenó como goleador rojiblanco.