La Jornada 13 del Torneo Clausura 2015 llegó a su fin y nos dejó a unas Chivas que ya son líderes gracias a un gol de Marco Fabián, un autogol que podría costarle al Puebla el descenso, entre otras cosas, por eso te presentamos lo más destacado de esta fecha.
Aquí encontrarás el mejor Gol, el Villano, el Partido, el Jugador, la Jugada y el Fail de este fin de semana en la Liga MX.
A pesar de la derrota, Matías Britos, delantero de Pumas, consiguió el mejor gol de la Jornada al rematar con la cabeza de espaldas al arco y conseguir el empate momentáneo 1-1 contra el Pachuca.
El tanto significó poco en el resultado, sin embargo deleitó a los aficionados con su buena técnica.
Santos y Chiapas nos brindaron un duelo trepidante y lleno de goles, donde los chiapanecos se vieron abajo en el marcador en constantes ocasiones, pero no bajaron los brazos y dieron batalla a los Guerreros.
Un doblete de Rentería y anotaciones de Nestor Calderón y Adrián Aldrete dieron la victoria 4-3 a los de Caixinha; mientras Vuoso, Andrade y Arizala anotaron en busca del milagro de remontar el marcador.
Marco Fabián fue el encargado de darle la victoria a Chivas frente a León, la cual significó que el Rebaño se encuentre en lo más alto de la Tabla General. Además del gol, el mediocampista rojiblanco salvó en la línea un remate de Miguel Sabah. Por lo tanto, es el héroe del Guadalajara y de la fecha 13.
Luis Gabriel Rey ha demostrado ser un buen delantero en cada equipo en el que ha militado; sin embargo en el partido contra Leones Negros cometió un error que le podría costar al Puebla el descenso.
El ariete colombiano metió la cabeza en un centro por parte de los de la UdeG que terminó en el fondo de su propia portería, y significó el empate final 1-1, cuando los camoteros necesitaban los tres puntos.
En el encuentro entre Atlas y Toluca, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán fue el protagonista de la jugada de la Jornada, al marcar un penalti a favor de los rojinegros y después retractarse.
Esto causó molestia en los futbolistas de los Zorros, quienes le reclamaron, y en Tomás Boy, que se declaró en contra de esta marcación.
Y el momento chusco de la fecha 13 se vivió en el duelo Monterrey y América, cuando Cándido Ramírez recibió un pase filtrado, el cual no logró alcanzar pero sí fintó al portero de las Águilas, Hugo Rodríguez, a quien se le pasó el esférico y tuvo que regresar para evitar un posible gol.