Cruz Azul perfila ofensiva de peligro para el Apertura 2018

Milton Caraglio, durante el entrenamiento con Cruz Azul
Milton Caraglio, durante el entrenamiento con Cruz Azul
|
IMAGO7
DANIEL OCARANZA
| 12 Jul, 2018

Cruz Azul está listo para contar con una de las ofensivas más temibles y rentables de las que ha tenido durante los últimos años.

A poco más de una semana para iniciar su participación en el Apertura 2018, La Máquina alista su arsenal ofensivo, el cual está compuesto, casi en su totalidad, por nombres ya probados en el campeonato mexicano o que ya están adaptados de manera total al balompié nacional. 

En las últimas semanas, Pedro Caixinha ha pulido poco a poco el que se convertirá en su ataque para el inicio del nuevo torneo y, hasta ahora, todo apunta a que podría estar conformado de la siguiente forma: Elías Hernández y Edgar Méndez como extremos por izquierda y derecha, respectivamente, Roberto 'Piojo' Alvarado como mediapunta; es decir, situado detrás del centro delantero, lugar que ocuparía una de las cartas fuertes en la ofensiva celeste para el Apertura 2018, Milton Caraglio. Todos, elementos que han demostrado que pueden rendir buenos frutos en la Liga MX.

Edgar Méndez, una de las piezas claves de Caixinha en el ataque celeste

Edgar Méndez, una de las piezas claves de Caixinha en el ataque celeste|IMAGO7

“Estamos conscientes del equipo que se ha formado. Hay mucha calidad. Cualquiera podría jugar aquí o en cualquier equipo. Esperamos comenzar con el pie derecho. Se han visto muy buenas cosas en el grupo, todos estamos mostrando lo mejor y compitiendo. Tenemos un equipo muy capaz”, aseguró una de las nuevas piezas ofensivas de La Máquina, Elías Hernández.

Y es que además de los jugadores que se enfilan hacia la titularidad, Cruz Azul contará con elementos de banca que, tal como aseguró el exjugador del León, bien podrían tener un lugar asegurado en cualquier once de la liga mexicana. Walter Montoya, Martín Cauteruccio, Ángel Mena, Martín Zúñiga y Misael Domínguez son, por ahora, los elementos que servirían a Pedro Caixinha como piezas para refrescar el ataque, los cuales poseen la capacidad necesaria para apoderarse en cualquier momento de un lugar en el cuadro principal de La Máquina, que se espera que no 'sufra' por goles en este nuevo torneo. 

Notas Relacionadas