El balón está a nada de rodar en el terreno de juego en el inicio de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, con esto, se esperan duelos de gran calibre que mantendrán a más de uno con el nervio y la emoción al máximo.
Para esta fecha, los duelos que más acaparan los reflectores son el Toluca contra América que luchan por consagrarse en los más alto del Grupo 1.
Y el segundo, en un duelo por orgullo y por escalar lugares en el Grupo 2, Chivas y Atlas se miden en el Clásico Tapatío.
LAS ÁGUILAS QUIEREN VOLAR ALTO EN EL INFIERNO
El América llega a esta jornada tras su fecha de descanso, el último duelo que disputaron las azulcremas derrotaron de visita 1-2 a Lobos Buap.
Por su parte, la pausa del América y el triunfo contra Pachuca le sirvió al Toluca para escalar hasta el primer peldaño de su grupo con 20 puntos.
CHIVAS QUIERE MANTENER LA HEGEMONÍA EN EL CLÁSICO TAPATÍO
En la Jornada 10, las Chivas dieron cátedra de contundencia tras imponerse de visita 3-5 a la Fiera.
Actualmente se mantienen en la segunda plaza de su grupo, sólo abajo de Tigres que maniene el invicto en el certamen con 23 unidades.
Sin embargo, para este duelo, Atlas llega en tercera posición y quiere romper la hegemonía que tienen los Rojiblancos sobre ellas, desde los inicios de esta liga el saldo para Guadalajara es de cuatro ganados por un empate.
LOS DEL NORTE QUIEREN MANTENER EL INVICTO
Tras 10 fechas disputadas, Tigres y Monterrey mantienenen el paso perfecto.
Las auriazules no sueltan la primera plaza y son un digno candidato al título, en esta semana se enfrentan a León que sólo ha conseguido dos triunfos y la misma cantidad de empates.
Por su parte, las Rayadas suman 14 unidades, producto de tres victorias y cinco empates. Tras su jornada de descanso, Monterrey quiere mantener el paso en su visita al campo de Necaxa.
Las de Aguascalientes son el peor equipo del Grupo 2 tras sólo sumar cuatro puntos.
LA MÁQUINA QUIERE ARRANCAR LOS MOTORES PARA SALIR DEL SÓTANO
Han pasado nueve jornadas desde el inicio del certamen y Cruz Azul sigue sin conocer la victoria. Actualmente son el equipo con el puntaje más bajo de la competencia con dos unidades.
En esta fecha, abren el telón de local donde se medirán a Lobos, que su racha también tiene números negativos, con dos triunfos y dos empates.