Al término de la Final de Ida, entre América y Tigres, Ricardo Ferreti, entrenador felino, afirmó que solicitará que revisen las jugadas polémicas donde Bruno Valdez golpeó a Gignac dentro del área y la acción en la que Oribe Peralta golpeó a Nahuel Guzmán.
"Del arbitraje es complicado hablar, pero si quisiera solicitar a la comisión disciplinaria una revisión de dos jugadas, la de André y la de Guzmán, naturalmente no hay ninguna repetición".
Con respecto al partido de vuelta, Ferreti destacó que la moneda está en el aire y su equipo tendrá que mejorar para poder salir Campeón el próximo domingo.
"Yo creo que la moneda está en el aire, yo creo que hoy sacamos un empate jugando nada bien y tengo la confianza y la esperanza, la ilusión, de que si nosotros mejoramos futbolísticamente podemos sacar, un mejor resultado de lo que sacamos hoy", afirmó.
Tuca reconoció el buen trabajo de América y afirmó que es uno de los mejores planteles de México, por lo cual no dejaron que Tigres tuviera un buen funcionamiento.