Moisés Muñoz podría haber vivido su último partido vistiendo los colores del América; sin embargo, el arquero azulcrema no tuvo un encuentro vistoso tras recibir un gol y haber tenido pocas intervenciones a favor de su equipo.
La llegada de Marchesín al cuadro de la capital parece tener preocupado al actual guardameta de las Águilas, que en los últimos cuatro partidos ha concedido seis tantos en su arco, además de haber permitido al menos un gol, con cada uno de los equipos con los que se midieron en el Mundial de Clubes.
Esta vez, Moi no lució un mejor aspecto, deportivamente hablando. La diana marcada por Gignac evidenció, no sólo a la defensa americanista, pero también al portero de los de Coapa; el balón pasó entre sus piernas y así, los Tigres se adelantaron en el marcador.
La afición azulcrema no se fue conforme con el empate que se consiguió en la cancha del Estadio Azteca, pero no todo fue culpa de Moisés Muñoz; sin embargo, este gris encuentro frente a los felinos podría marcar el que sería su último cotejo con la playera de las Águilas.
Moi tendría una última oportunidad de mostrar su amor hacia el cuadro de Coapa, cuando el próximo domingo de Navidad, viaje a la Sultana del Norte y dé un partido para ayudar a su equipo a conseguir el título número 13 de su historia.