José Francisco Torres, jugador de Tigres, no escondió su decepción y molestia tras la pelea que se vivió entre los aficionados de su equipo y de Veracruz el pasado viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.
Por lo mismo, el futbolista espera que la Federación Mexicana de Futbol sancione a los Tiburones Rojos para que no dejen entrar a sus seguidores a los partidos del resto del torneo y sugirió que su estadio debería de ser vetado.
"Ojalá los castiguen fuerte, los sancionen con una multa muy dura y no los dejen entrar al estadio el resto del torneo.
"La verdad da mucho coraje, ojalá veten al estadio y no dejen entrar a esa gente de Veracruz, es algo que no puede estar pasando en los estadios aquí en México", señaló Torres en su llegada a Monterrey.
Al Gringo no le gusta que la gente que va al recinto a apoyar a su club pase por eventos violentos, por lo que le frustra no poder ayudarla durante este tipo de situaciones.
"La impotencia de no poder ayudar a la gente que viene apoyarnos. No hay seguridad en la tribuna. Estamos calentando, ya faltaban cinco minutos y se ve que la gente de un lado para otro está corriendo para pelearse con la gente de Tigres", aseguró.