Luego de que saliera a la luz que Carioca y Eduardo Vargas tuvieron un contratiempo con Ricardo 'Tuca' Ferretti en un entrenamiento de Tigres, Miguel Ángel Garza, presidente del club, aseguró que ese tipo de situaciones ayudan a la escuadra y que no los pone en alerta.
"Lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante", señaló el directivo.
Asimismo, Garza destacó que el roce entre los dos jugadores y el estratega felino es considerado como una "cosa normal, como un entrenamiento más".
Según diferentes medios, Carioca y Tuca intercambiaron gritos luego de que el DT lo regañara por los pases que estaba dando, mientras que Vargas se mostró con una actitud similar sin llegar a alterarse. Dicha situación terminó cuando Ferretti envió a entrenar a los dos futbolistas por separado del resto del equipo.