"Nos ocupamos más que preocuparnos": Aquino sobre calificar a la Liguilla

Javier Aquino cobra un penalti con Tigres
Javier Aquino cobra un penalti con Tigres
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 31 Oct, 2018

En Tigres no preocupa el hecho de estar en la cuerda floja; a tres jornadas de terminar el Apertura 2018, no han asegurado su pase a la Liguilla, y es que el atacante felino, Javier Aquino, señaló que el equipo ha estado en situaciones similares, y han logrado salir avante, consiguiendo la clasificación, y en algunos otros casos, quedando campeones.

“Nos ocupamos más que preocuparnos. Sabemos que hemos cerrado bien en otros años, pero ese exceso de confianza no puede existir. Cada torneo y año es diferente. Hemos calificado con buen cierre y quedar campeones, pero eso no quiere decir que eso vaya a suceder porque tenemos que mejorar mucho en defensa, tenemos poco margen de error”, expresó en conferencia de prensa.

El jugador de Tigres se lamenta en un partido

El jugador de Tigres se lamenta en un partido|IMAGO7

El seleccionado nacional sostuvo que el equipo está consciente de lo que necesita para estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y añadió que la ausencia en algunas ocasiones del entrenador felino, Ricardo Ferretti, quien también es DT interino del conjunto Tricolor, no es la culpable de la actual situación de Tigres.

“No tiene nada que ver (ausencia de Tuca), los culpables de cierta forma somos nosotros que estamos dentro del campo. En esta etapa nos ha costado bastante en la zona defensiva. Todos somos responsables y todos trabajamos para poder revertir la situación, con la fechas que faltan y los puntos que tenemos, ya no tenemos ningún margen de error porque nos costaría quedar fuera de la Liguilla”.

Sobre la renovación de contrato que consiguió con Tigres, Aquino se mostró feliz por alargar su historia en el club, en el cual está desde el Apertura 2015.

“Muy contento, desde mi llegada me han tratado muy bien, estoy feliz de poder quedarme varios años más aquí. Se llegó a un acuerdo y estamos felices ambas partes. Y aquí me aguantarán unos cuantos años”.

Notas Relacionadas